Política de reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días.

Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

    - Tarjetas de regalo
    - Productos de software descargables
    - Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíes tu compra de vuelta al fabricante. Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):

    - Libro con signos evidentes de uso
    - CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto
    - Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a un error nuestro
    - Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto.

También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, puedes contactarnos a refunds@zilinks.es.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a refunds@zilinks.es y envía tu artículo a: Calle siete picos 19, Las Rozas de Madrid, Madrid, 28231, España.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compraste, o si el regalista hizo que le enviaran el pedido a su domicilio para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalista y él se enterará de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Calle siete picos 19, Las Rozas de Madrid, Madrid, 28231, España.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar, así como depende del stock en cada momento del producto en cuestión.

Si envías un artículo de más de 75 €, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.

Al no depender de nosotros, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.